Cuando orino tengo sensación como de eyacular
Llevo exactamente 8 días sin eyacular, estoy haciendo los ejercicios PC de kegel para fortalecer el suelo pélvico, ya que he notado que al hacerlo, tengo erecciones mucho más fuertes.. Pero noto que cuando termino los ejercicios y voy a orinar, cuando estoy terminando siento una sensación como cuando se libera la eyaculación..(es como si sintiera que eyaculo mientras orino, pero sin los síntomas placenteros de un orgasmo) y en algunas ocasiones al terminar la orina quedo con un goteo y siento que es viscoso, no se si es semen o liquido prostático, aclaro que no se ve blanco.. Más bien transparente pero por su textura aceitosa igual siento que parece semen... La duda es, ¿si es malo hacer estos ejercicios con estos síntomas?.. No me parece normal que aveces al orinar o incluso al terminar los ejercicios PC, sienta esa sensación de orinar pero con cierta sensación de que este eyaculando, cuando en ese momento no tengo erección o estimulo sexual.. También agrego que normalmente tengo relaciones cada 3 días pero de igual manera cuando no tengo relaciones me masturbo para dormir, así que pocas veces estoy tantos días sin eyacular... Por ultimo aclaro que no presento ni dolor, no ardor. Lo único es que siento más frecuencia al orinar, pero hago ejercicio a diario y por tal motivo tomo mucho liquido.. Tengo 31 años..