¿Qué hacer para que mi mama no me critique y que eso no me lastime tanto?
Es un poco penoso decir esto ya que no he hablado con nadie de esto, desde pequeña yo fui muy antisocial y lo que llaman *rara* ya que yo no era como los demás en todo aspecto, y eso si lastimo ya que en mi colegio me tiraban demasiadas criticas, por ser delgada, por llevar pelo corto, por ser rara, y de pensar que solo me criticarían en el colegio pero no fue así, siempre que llegaba a casa mi mama me criticaba por todo, que por no ser buena en nada o por no tener amigos, nunca de la boca de ella escuchaba cuando sacaba buenas calificaciones como me siento orgullosa de ti, o estas bonita hoy, ya que ella lo único que hacia era compararme con demás personas y decirme porque no soy como ellas, y que dejara de ser rara, y criticar mi cuerpo y decirme que debería comer mucho más, y la critica no venia no más de mi madre si no de los dos, madre y padre, y eso destruyo demasiado mi autoestima, provocándome no salir de mi habitación la mayor parte del tiempo, no hablar con nadie, no salir a la calle, hasta el punto de querer suicidarme y ser libre de todo ese tipo de criticas que me rodeaban, y hubieron días en los que yo me levantaba demasiado feliz por algo, o a veces en las cuales yo me quería arreglar ella solo me regañaba diciéndome que la ropa que llevaba no me quedaba bien por que era delgada y que eso le quedaría mejor a alguien que sea gordita, y eso lastima demasiado ya que destruye todo, pero poco a poco empecé a hablar con las personas más cercanas y creyendo que ellos me ayudarían pero no fue así ya que ellos solo me decían que ellos no podían cargar con mis problemas y es verdad pero si tan solo yo pudiese desahogarme seria perfecto, hasta el día de hoy me sigue pasando lo mismo no he ido a un psicólogo por la razón que mi mama no quiere que valla y no tengo opción, es triste contar esto porque no tengo con quien desahogarme más que con páginas en las cuales veo que ayudan y dan consejos,