Problema con VW Polo 2005 (9n3) Fusible suelto

Tras realizar un chequeo (fusible por fusible) del consumo (en amperaje) por fuga de corriente, y poner todos los fusibles de nuevo en su sitio, me doy cuenta de que el número 15 no encaja bien, se queda "bailando". Los pines del fusible no encajan en el socket, ya que parece que los agarres de éste se hayan soltado y se hayan metido dentro de la caja de fusibles. En el manual me indica que dicho fusible pertenece a "transmisión automática" y decido poner la llave y hacer contacto. No se escucha el ruido típico de la bomba de combustible y me preocupo. Intento arrancar y no arranca. ¿Pudiera ser que éste fusible sea el previo del relé de la bomba de gasolina? He quitado la tapa trasera de la caja de fusibles pero hay tantos cables y tan poco margen de espacio que no puedo recolocar los agarres del fusible 15. ¿Alguien tendría el mismo vehículo y podría quitar ese fusible y ver si el coche arranca sin problema? Ayuda por favor, estoy desesperado...

1 respuesta

Respuesta

Lo tienes que poner, no te puede sobrar un fusible.

Posiblemente al empujar las clavijas con en propio fusible se hayan metido los contactos faston hacia dentro. Si pudieras agarrarlos con una pinza y tirar de ellos o por la parte de abajo trata de llegar al menos a los cables y pon el fusible aunque sea fuera de la caja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas