¿Tengo problemas en el glande alguien me podría decir que hacer?

Disculpa la corona de mi glande está morado fui con el doctor y dijo que era normal aparte me receto unas pastillas hace 5 días pero apenas hoy sentí un ardor dónde esta morado y fue cuando tuve una erección luego al ir al baño después de orinar sentir una sensación de ardor un poco fuerte de nuevo y tuve relaciones hace 1 año y apenas me empezó a pasar esto

Respuesta

El color normal del glande en erección tiene una tonalidad rosa/morada. Si el médico te lo examinó y dijo que estaba bien, no me preocuparía.