Después de un despido la empresa me reclama días cobrados y no trabajados
Trabajaba en Leroy merlyn, y en lugar de ponernos otra vez en erte a los que estamos a media jornada, la empresa nos preguntó que si nos parecía bien nos quedamos en casa pero las horas se pagarían con la intención de recuperarlas más adelante.
Lamentablemente la situación epidemiológica empeoró y al tener un contrato temporal este llego a su fin, a mi se me pagaron horas que no trabaje y trabajadas, me finiquitaron y firme la última nómina en la que constaba como se me daba un "adelanto", finiquito y horas trabajadas.
Ahora pasado un mes supongo que al ver que la situación no cambia y no podrán abrir, me llaman reclamando el dinero del adelanto (que según acuerdo previo se devolvería en horas de trabajo) y que el pago se trató de un error no de un acuerdo...
No sabemos por donde tirar ya que no tenemos este dinero, porque en la SEPE no contestan y aunque tenga derecho a paro la posibilidad de cobrarlo se ven muy lejana.
Agradecería si alguien sabe si tienen derecho a reclamar el dinero y no las horas de trabajo.
Y en caso de tener que realizar la devolución, ¿hay alguna manera de aplazarlo?, ya que resultaría imposible al no tener ningún ingreso, justificado si es necesario.