Legrado de extracción de muela de juicio después de curar
Me sacaron la muela del juicio con un poco de cirugía y dos puntos de sutura, sin antibióticos, (Con dos dentistas diciéndome que no era nada y en dos días estaría bien) y. Ya las primeras horas no paraba de sangrar y me empezó a doler muy fuerte, me acosté a las 2 o 3 horas de la intervención con muchos dolores. Al día siguiente desperté con flemón, la farmacéutica me dijo que era normal y como mis dentistas no le dieron mucha importancia a la intervención no pedí antibióticos hasta 3 días más tardes, que me había llegado la infección al pecho, llevo ya 5 días, cada vez parece que me duele más aunque el flemón está remitiendo, fui al dentista para ver si había algo mal y me dicen que cuando cure el flemón me tiene que hacer un legrado (Abrir, raspar y volver a cerrar), y no me lo puedo creer por que creo que va a ser volver a empezar con esta pesadilla que no me deja vivir, ni comer, ni dormir, no hablar, ni andar, y me mata de dolor a cada instante. ¿De verdad hay que hacer un legrado?