¿Cómo dejar de vivir sin sufrir?
Espero no ofenderlos con mi pregunta es sido un usuario muy activo en esta plataforma y me ha gustado mucho ayudarlos con sus preguntas y que me hayan ayudado, e estado pasando por un momento muy difícil de mi vida ya nada me parece interesante, ya nada me emociona ya nada me pone feliz, yo sé que dirán que soy muy débil y talvez un cobarde al querer escapar a si de mis problemas pero es que ya estoy desesperado quiero descansar dejar de pensar quiero simplemente morir, necesito consejos para no cometer alguna estupidez porque no creo aguantar más cada día se pone peor mi familia piensa que estoy enfermo y no quiero llamar la atención con esta pregunta, porfavor necesito ayuda ya no tengo a nadie con quien hablar con confianza y no quiero hablar de mis problemas por aqui
Hola amigo Rober, aprecio mucho tus palabras. Me gustó muchísimo la ilustración tan practica y aleccionadora. Tal como di jistes a Adri, con quien tengo una gran amistad de hace un tiempo, tenemos que ayudar a ese joven. Disfruté mucho tus comentarios. - Francisco Medrano