Es cesión ilegal del trabajador mi caso?

Estoy subcontratado por una empresa A y yo pertenezco a la B, pero dicha empresa A me manda realizar tareas de responsabilidad de la empresa A como gestión de pedidos en los cuales entro y conozco todos los datos relativos a empresas, costes y demás de dicha empresa cuando yo pertenezco a la B y estoy contratado únicamente como gestor de almacén.

Los pedidos que realizo son de un importe muy elevado y por lo tanto de gran responsabilidad y vuelvo a repetir que el contrato por el cual estamos subcontratados es el de gestión de almacén de un laboratorio.

¿Es este caso una cesión ilegal del trabajador?

Respuesta

A que parque anónimo R. Usted es una persona no grata en esta página!

Usted anónimo no conoce a nadie aquí para juzgar usted a lo suyo y no haga tantas preguntas en la pagina inventando perfiles inexistentes .

No somos tontos es usted quien falta al respeto .

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Las subcontratas son asi, solo tienes que aceptar tal cual como te dicen de lo contrario siempre pueden contratar a otra persona,

¿Qué dilema? ¿Realmente tu contrato de trabajo es otro? Los terminos en que fuè redactado es la clave para tu poder solicitar estar en la empresa B.

Si acudes a un abogado de confianza puede asesorarte . Y recuperar tu puesto en la empresa B.

Respuesta
1

Habira que leer los términos de los contratos, junto con tu convenio colectivo, si estás haciendo funciones diferentes y además entiendo de categoría superior y que se tienen que abonar con un salario mayor tendrían que pagarte más, entiendo pero en un foro es muy difícil dar una respuesta correcta sin ver la documentación.

Cualquier ampliación de tu consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web www.masqueabogados.com o por mail [email protected]

Respuesta

Sabella otra respuesta sin tener ni puta idea de la pregunta .

Como todas las respuestas que escribes desde 2018

.

Vieja aburrida para divertirte vete con amigas al parque.. ah que no tienes a nadie claro claro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas