¿ Estaré embarazada o es por el estrés que no me baja en periodo luego de juegos sexuales dónde no hubo penetración?

Mi novio y yo tuvimos los juegos sexuales dónde no hubo penetración y al primer contacto que hubo con mi vagina el se quitó, no eyaculó en ningún momento, luego lo hizo sin nada pero yo tenía un short y pasó su pene por mi vulva claro sobre mi shorts que era de tela fina y me tomé la pastilla del día después de dos dosis, pero solo me tomé una el día que el llegó a tocar mi vulva y al día siguiente fue lo del short, pero las 58 horas me tomé la otra por qué no sabía que era de doble dosis, a los 7 días de habermela tomado comencé a manchar un color marrón muy poco, a veces un rojito y con pequeños coágulos que me duró 3-4 días.

El 28 de febrero me quedó a venir el periodo pero ya hoy es 2 de marzo y no me ha llegado estoy preocupada porque no se pueda estar embarazada o sea el efecto de la pastilla o el estrés ¿Puedo estar embarazada? ¿Por qué no me llega mi periodo? ¿Es normal de la pastilla?.

1 respuesta

Respuesta
1

Vamos a ver, no puedes empezar tu vida sexual sin informarte antes.

Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos.

Se ha dicho hasta la saciedad, que solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo.

La pastilla del día después no es un caramelo, es una pastilla muy fuerte que crea desajustes hormonales y efectos secundarios.

Te has tomado la pastilla sin ninguna necesidad y encima la has tomado mal, tampoco te informaste de que como se tomaba ni de sus efectos secundarios.

Pienso que la pastilla debería de ser recetada por un médico, porque os las tomáis como si fuesen caramelos.

No se te ocurra volver a tomar otra pastilla,, además se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Cuando te tomes una medicación, infórmate sobre ella.

Lo que te pasa debido a la pastilla.

NO estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas