El látex del condón tiende a sacar un líquido como aceitoso o que es

Lo qué pasa que Mi novia y Yo tuvimos relaciones, bueno no tuvimos relaciones en sí porque lo único que hicimos fue hacer rose y Yo traía condón y rosa la punta de Mi pene con su clítoris y yo estaba deteniendo el condón para que no se moviera y y seguimos haciendo rose pero Mi punta estaba más o menos donde esta el bello púbico y Yo lo detenía para que no se fuera a salir y en una de esas que Me hice para enfrente y el condón se rompió y derramo un líquido como aceitoso y no era Mi semen ni nada porque Yo no Me había venido aún y pues quisiera saber que puede ser ese líquido que derramo el condón al romperse

1 respuesta

Respuesta

Hola Héctor Alexis Urías Castro

Posiblemente se trató de líquido preseminal.