Ingeniería electrónica industrial o ingresar al cuerpo de bombero o las dos cosas
Necesito consejo sobre lo que hacer con mi futuro, hice bachillerato científico y luego me metí a un grado superior de mantenimiento electrónico ya que me gustaba el tema de la tecnología, y ahora tengo pensado entrar a la carrera de ingeniería electrónica industrial (que es de la misma rama que el ciclo) haciendo las PAU, en este caso solo voy a hacer el examen de física ya que con la nota media del grado y con un 5 en el examen entro en la carrera.
El problema es que también me gusta mucho el gimnasio y el oficio de bombero siempre me había llamado la atención desde pequeño y creo que sería más feliz trabajando de eso ya que lo otro me gusta pero tampoco me super apasiona, por otra parte estamos hablando de 4 años de carrera que tendría que hacer y no es que sea la carrera más fácil del mundo y tampoco creo yo que tendría tiempo para el gimnasio y mucho menos para la vida social. ¿Qué debería hacer? Me esta produciendo mucha ansiedad esto, ¿debería estudiar las dos cosas a la vez ooo q?🤯😭