Es posible que exista probabilidad de embarazo aun con preservativo?! Estoy muy angustiada :(

El mes de febrero el día 22 y 25 tuve relaciones con mi novio, en las dos ocasiones usamos preservativos que apenas habíamos comprado. En el momento de eyacular se alcanzó a retirar y lo hizo fuera, pero la primera vez un poco cerca de mí.

Pero también revisamos el preservativo y no estaba roto ni nada, tampoco se resbaló... Sólo que no entiendo porqué tengo casi dos semanas de retraso, y por más que lo razono es imposible que pueda estar embarazada, pero no me explico porque demasiado retraso y ni siquiera tengo síntomas premestruales, ¿ustedes qué opinan?😭😭

3 Respuestas

Respuesta

Yo también soy irregular, y cuando tuve mi primera relación sexual obviamente con preservativo, cuando el ya iba a eyacular, lo sacó y obviamente se cambió de preservativo, y estaba igual de asustada que ustedes amigas, pero la regla se retrasa por el estrés y pánico que tenemos, y como soy irregular pensé que no me bajaría la fecha que me bajo el mes pasado, y me bajo un día antes y evidentemente me puse demasiado feliz y ahora que tuve nuevamente relaciones, siempre el termino afuera y lo dejamos de hacer y al día siguiente me tomé la pastilla del día después con una eficacia aproximadamente de un 84% antes de las 72 hrs obviamente, si se pasa de los 3 días tiene menos porcentaje de eficacia y pues el condon tiene como un 98% de eficacia supuestamente, siempre es bueno usar otro método anticonceptivo amigas, cada vez que lo hagan, aparte del condon usen otro método para estar más seguras de si mismas, ojo también, los condon es a veces fallan, no siempre, pero si hay un mínimo porcentaje de que si puede fallar, también ojo con los métodos anticonceptivos que usen, por ejemplo una pastilla puede tener sus efectos si nunca se la han tomado, puede también que retrase o adelante su regla, que les venga poco o mucho, pero tranquilas, pronto les bajara🙏🏻, no se angustien.

Muchas gracias por los consejos amiga! De hecho también son las primeras dos veces que lo hago y me sentí tan angustiada que me arrepentía, pero ya me siento mucho más tranquila 🥺🙏 pues de verdad hubo mucho cuidado... Saludos! :')

Yo también me arrepentí ja ja, pero es mejor vivir las aventuras que nos da la vida cuidadosamente, ais que tranquila, todo estar bien, me cuentas cuando te baje ;)

Respuesta

Si usaste el preservativo bien entonces no tienes por que asustarte y bueno te entiendo muchas veces dudamos de que si esta o no está roto o si lo revisaste bien o no, que si se te escapó algún lugar. Ahora si lo revisaste bien con agua después del acto sexual y no encontraste ningún agujero diminuto no tendrías que asustarte.

Por lo que estas pasando y si piensas mucho que si lo estas capas provoques un embarazo psicológico y en ahi también se crea la hormona del embarazo por mas que no haya feto, bebé, criatura, bendición a lo que ustedes lo digas puede salir positivo al tes de embarazo por eso no pienses mucho en eso y trata de relajarte si... y verás que te vendrá rapido y otro para que te venga la menstruación y para que se regule hay que tomar te de jengibre te de anís

Respuesta

Amiga estoy en la misma situación, tuve relaciones el 14 y aún nada que me baja. Mañana a primera hora me haré el test de embarazo y estoy rogando a que salga negativo😭😭😭 te recomiendo que te compres una... así saldremos de dudas. Yo tampoco me explico pq no me baja si tmbn usé preservativo y verificamos que no se rompió😭😭😭 se supone que hicimos todo bien y nada amiga. ¿Tú de casualidad eres irregular? Porque yo sí pero aún así tengo mucho miedo. Yo ando hinchada de senos y abdomen, hoy amanecí así y solo deseo que sea pq pronto me bajará😭😭😭 y no por un embarazo.

Yo de verdad en serio no creo que lo estemos pero capaz sean los nervios los que hacen que no nos baje😭💔

Si! Al parecer es la misma situación... La verdad siendo razonables se podría decir que es imposible un embarazo así, pero el hecho de que tengamos tanto retraso es lo que nos asusta y mata de nervios, pero no me puede caber en la cabeza, no puedo pensar estando tan nerviosa...

Sí, soy irregular, a veces me baja a tiempo y otras veces no, pero como 3 meses antes me bajó normal, a la mucho uno o dos días de retraso y no sé porqué ahora ya dos semanas. 😢

Y sí... La única explicación del retraso son los nervios, el estrés, también la alimentación y hasta el cambio de clima... Esperemos no pase nada, pues no tendría razón de ser, es ilógico.

Muchas suerte con la prueba amiga, deseo que todo salga bien 🥺🥺🙏❤

De verdad que estamos en la misma situación jaja🥺🥺 yo también estuve TRES meses regular, tal cual a ti y ahora nada de regla. Debía venirme el 16 de febrero exactamente y no tuve nada de síntomas😭😭😭🥺🥺

Por otro lado, Me alegra saber que no soy la unica😭😭 si puedes comprar una prueba, sería lo ideal! Mañana temprano, cuando tenga el resultado de la mía, espero que pueda contestar una vez más al post y ponerte al tanto. Siento que sería de ayuda para ti🥺❤️🙏🏻 rogando que sea negativa! Y tu igual linda. Cuidate y si puedes conseguir la prueba, hazlo!