Cuando Me levante me masturbe

Quiero saber si cuando me levante y tuve ganas de masturbqme cuando me masturbó consumo aguacate plátano jitomate cosas que beneficie aumente testo circulación pene pero saber si voy en la moto quien va manejando se pasa lo topes y brincamo me pego testiylo puede causar algo cuando uno se pega en los bajo puede consumir algo o puedo hacer siento que pubis donde esta las bolsa de testículo me duele y se calma cuando pasamos un bache

2 respuestas

Respuesta

Lo siento pero tu texto es inteligible.

Respuesta

Si te notas un bulto o te sigue doliendo después de un día, es nejor que vayas al médico

Y podrías tomarte un paracetamol para quitar el dolor