Sangrar por la noche por la encía

He despertado con una mancha grandecita de sangre cerca de mi cara, al ir al baño a ver de dónde venía he visto que era por la encía de arriba, más exactamente al rededor de una paleta. Yo tengo problemas en las encías que siempre las tengo muy inflamadas pero esto de sangrar así nunca, ¿a qué se debe?

2 respuestas

Respuesta
2

Tenes periodontitis. O sea inflamación de las encías. Esto se trata y se detiene con trabajo periodontal. "Limpiezas" más aveces medicamentos tomados y enjuajes y adquirir hábitos higiénicos adecuados. Anda donde un odontólogo competente.

Respuesta
1

I. Hola Sara, disculpe la demora, necesita que un experto le oriente, pero creo que podria padecer un cuadro muy asociado a una gingivitis/periodontitis (inflamación de las encías).

https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001056.htm

Tambien, un problema de encía a causa de una falta de hierro y vitaminas en su dieta habitual, esto es valorable mediante un análisis completo de sangre.

El experto Paravalle, comentó en un caso muy similar al suyo, que podría ser necesario aplicar unas técnicas llamadas curetaje abierto o alisado radicular, y que es una situación más apropiada para ser tratada por un médico periodontista que por un odontólogo.

Lamento no saber más, seguro que podrá recibir la respuesta de un compañero conocedor. Mientras, si lo desea, podría revisar estas consultas que tratan situaciones semejantes a la suya, mucho ánimo.

Inflamación de encía superior

Piorrea en una dentadura que parece normal

Piorrea

Consejos contra la Piorrea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas