Tengo 15 años mido 1,60 y quiero crecer a 1,70 que hago?

Soy demasiado pequeño para mi edad mido 1,60 quiero ser mucho mas alto por lo menor 1,70 y no se que hacer no hago ejercicio pero si eso me ayuda a crecer lo hago, no me alimento bien soy muy gordo para mi edad peso alrededor de 77 kilos, además me masturbo constantemente y mi familia no es alta es chica

¿Qué hago para medir 1,70?

1 respuesta

Respuesta
-1

No hay dieta para crecer ni ejercicio, pero si haces ejercicio, aunque tengas talla media no luciras mal, y tendras mejor aspecto, te sentiras mejor, y tendras mejor salud el resto de tu vida, en muchos casos, la persona que tiene peso de mas, lo mantine hasta la muerte, con problemas toda la vida, y acorte de la misma, hace un esfuerzo, es por tu bien, no te importe los que tengan 1.80 o mas, las personas bajas tambien tienen ventajas fisicas y de salud, pero empieza una rutina de ejercicio y come menos, el ejercicio No aumenta las ganas de comer, en cuento te des cuenta cuan mejor estas, sera un aliciente, y pensaras mejor, por que oxigena el cerebro. No necesitas ejercicio extremo, cansarte, sudar de mas, solo de a poco, un poco de trote, o empeza una caminata de media hora, lo que puedas, o algo dentro de tu casa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas