Tengo 15 años, a dos meses de cumplir 16. ¿Mido 1.65 y quisiera alcanzar el 1.80. Podre alcanzarlo o hasta donde podré llegar?

Mido 1.65 y tengo 15 años, mi papá mide 1.63 y mi madre 1.50, tengo dos hermanos, mi hermano mayor mide 1.77 y el otro 1.70.

Actualmente hago ejercicios, duermo bien y me alimento bien, no se si aun podré alcanzar el 1.80cm o pasar a mi hermano mayor, ¿no obstante hago todo lo posible por conseguir esa meta de llegar al 1.80cm.Alguna recomendación que debería seguir?

2 Respuestas

Respuesta

[Hola Andrés. Si te alimentas bien, duermes bien y practicas deporte, estas haciendo lo correcto, es la base para que tu cuerpo se desarrolle con normalidad y sin carencias. Ahora bien, cada cuerpo es un mundo, por lo que es posible que alcances tu meta, pero también es posible que no sea así.

Personalmente, con tu edad y lo motivado que te noto, creo que tienes muchas posibilidades de conseguirlo, aún puedes dar un buen estirón entre los 15 y 17 años. Suerte.

¡Gracias! Carlos por la información, espero lograr mi meta que es llegar al 1.80 y también espero ver cambios durante estos dos meses que me queda para cumplir 16, capaz de el estirón como tu dices no lo se.

Gracias igualmente y estaré al tanto para que te mantenga informado sobre todo si hubo algún cambio notorio en mi estatura.

Respuesta

Con 15 años todavia tienes tiempo para crecer, sigue haciendo ejercicio, comiendo sano y deja a la genética que haga lo que tenga que hacer.

Te faltan 3 milimetros para llegar a estatura media de tu pais, por lo tanto todo lo que pases de ahí ya vas a ser mas alto que la media.

¿Te has puesto la meta de llegar a 1,80 y si no llegas va a ser un fracaso en tu vida? Más aun cuando muy poco o nada vas a poder hacer para conseguirlo.

¿Piensas fichar por la NBA? ¿O se solamente un tema estetico?

Si bien es cierto que nos fijamos en la fachada o el continente, lo cierto es que valoramos a las personas por el contenido. Seguro que conoces a alguna persona que no mide mucho pero es una gran persona, por su simpatia, por ayudar a los que tiene a su alrededor, por ser divertido, etc.

Y ahi si que puedes hacer mucho, preparate intelectualmente, ayuda a la personas, regala simpatia, etc. y veras que grande vas a ser para los demas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas