Le hice sexo oral y le masturbé con la mano y después me toqué la vulva, no hubo penetración, ¿Puede haber riesgo?

A ver explico mi situación: la regla me vino a principios de marzo (días 2-3 y 4) Siempre me dura unos 5 días pero esta vez fueron solo tres y me vino no muy abundante. Justo el día siguiente de haber acabado la regla quedé con mi novio y tuvimos sexo con ropa interior, yo con mis bragas que me las puse en forma de tanga, y él con sus bóxer. No hubo penetración en ningún momento!, porque nos daba miedo. Entonces lo que hicimos fue roces y juegos sexuales, masturbación mutua y ya está. Le hice sexo oral y no sé si con la saliva de la boca el liquido preseminal puede tener algún riesgo, si después me toqué en la vulva y me froté. No me metí los dedos, me toqué por fuera pero claro, técnicamente cerca de la entrada vaginal, y tengo miedo por eso.

Después de ese encuentro, unos dos días después, me masturbé. Yo suelo masturbarme con mi saliva para sentir más rico e introduzco un poco un dedo pero prácticamente fue por fuera la masturbación. Ese día tuve un orgasmo bastante intenso, y de ser tan intenso tuve contracciones musculares en la zona pélvica, y cuando terminé me hice agujetas. A veces me ha pasado y después de dos días se me fue.

Y estoy con estrés porque después de cinco días o seis después del encuentro con mi novio, empecé a manchar un poco flujo amarillento, después al día siguiente manché sangre como si tuviera nuevamente la regla, y a partir de ahí llevo estos días expulsando flujo marrón claro, café, con un pelín de sangre e incluso a veces flujo rosado. No sé si ha podido ser por la masturbación tan intensa que tuve que me he hecho inflamación infección o algo, o por lo de mi novio. Tengo molestias en la zona pélvica, no tengo mareos ni vómitos, pero tengo muchos nervios y gases, y estoy teniendo preocupaciones porque me pienso que estoy embarazada, además que tengo ansiedad y empiezo a temblar, y me sale flujo marrón siempre. ¿Puedo estar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

@almudenagraciagracia respóndeme que tu sabes de estas cosas.

Respuesta
1

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

entonces no estoy embarazada? y el flujo que estoy teniendo estos días por qué debe ser, por estrés, o por ovulación? o por qué, es que son manchas lo que estoy haciendo. Me asusto y me pongo nerviosa

No te preocupes, de esa manera no es posible un embarazo.

y qué pasa si yo le estaba masturbando a él con la mano, y después me sequé la mano y al cabo de unos minutos me froté la vulva por debajo de la braga?

Tal como lo comenté:

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa.

¡Gracias por tus respuestas! Me aliviaste. Pero es que en internet he mirado y ponen que el líquido preseminal puede contener espermatozoides, y por eso tengo mucho miedo, y aunque no me penetré el dedo ni nada pero me froté cerca de la vagina por fuera, y me da miedo quedarme por esa tontería.... VAmos, si lo estoy es que soy la Virgen María jaajajaja. Y al haber hecho sexo oral a mi pareja, la saliva mata a los espermatozoides?? 

No te preocupes, no es posible un embarazo de esa manera.

Respuesta

¿Quieres saber si estás embarazada?

Leelo aquí! Esta muy bien escrito cuando hay riesgo y cuando no!

Tienen que saber cosas antes de empezar una relación!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas