Cuantos permisos por cambio de domicilio puedes pedir?

¿Soy funcionaria y quería preguntar hay algún limite de veces para solicitar permiso por cambio de domicilio? ¿Es decir según el Ebep por esta razón te dan 1 dia de permiso pero cuantas veces puedes usar este permiso? Osea me cambié de casa y me lo dieron, ahora voy a volver a cambiarme de casa y no me lo quieren dar, yo creo que mientras presentes el certificado del padrón donde pone el cambio de domicilio deberían darlo.

1 Respuesta

Respuesta

En efecto, en el EBEP se establece 1 día por traslado y no se indica que exista un límite de permisos por este motivo. Por tanto, no deberían negárselo, mientras usted pueda demostrar que ese cambio de domicilio se produce realmente (certificado de empadronamiento, contrato de alquiler, escritura, ...).

Si aún así pretenden negárselo, exija que le indiquen la base legal para no concederle el permiso.

¡Gracias! Muchas gracias, si me han dicho que a ver si me voy a estar cambiando cada mes, lo cual sería mi problema.

Tengo para justificar el certificado de empadronamiento anterior y cuando vaya, el nuevo, donde pone cambio de dirección.

Muchas gracias por su respuesta

"... Me han dicho que a ver si me voy a estar cambiando cada mes ..."

Eso no es un argumento legal. Usted tiene el EBEP, que le concede ese permiso y no establece un límite al número de veces. Que le indiquen dónde se establece ese límite. Mientras tanto, tiene usted el derecho al permiso.