Es normal ver en ocasiones en la glande como un sucio de color blanco ?

En ocasiones cuando tengo una erección en la ducha o. Cuando me masturbo, puedo notar que algunas veces hay como un sucio de color blanco en la glande de mi pene, creo que es como un sucio, es fácil de remover, solo con agua pero lo he notado más seguido ahora, ¿es normal? ¿Necesito asistencia médica? ¿O hay una solución casera?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Josh, desconozco en gran parte este ámbito pero a lo largo de esta otra consulta puede leer información y tratamientos para atajarlo a través de los compañeros.

Manchas blancas en el pene

Lo ideal pienso, es solicitar un cultivo/biopsia de tejido para analizarlo y determinar con exactitud qué ocurre, o también optar por una dermatoscopia, son sencillas pruebas que podría solicitar desde el mismo médico de cabecera. Aunque el aspecto sea muy similar, el tipo de infección seguramente será distinto en cada caso, y lo que a una persona le funciona quizás a otra no.

Si tiene un aspecto similar al de la captura, lo más probable es que se trate de uno de estos cuadros; Liquen escleroso, leucoderma o morfea, (ninguno de gravedad), pero desde aquí es difícil de precisar.

.

http://www.iqb.es/dermatologia/atlas/liquenescleroso/liquen05.htm

http://www.dermis.net/dermisroot/es/1269176/image.htm

Cotrimazol es una sustancia puede ser eficaz para combatir la morfea y el liquen, aunque no puedo darle la seguridad or mi inexperiencia.. recuerdo haber leído que el tratamiento con corticoides es el más indicado para estos cuadros, por este motivo es preferible que un profesional decida qué sustancia es más apta,

Querría dejarle algo más de información, ánimo.

Respuesta

Puede ser grasa, se remueve con el baño diario, llegará un momento en que no se acumule.