No sabemos si me penetró sin preservativo
Ayer mantuve relaciones con mi pareja y usamos preservativo, siempre lo usamos. Hubo un momento en el que íbamos a cambiar de postura y vi que el preservativo estaba fuera, sobre la cama, de forma que no sabemos si se salió justo en el momento en el que íbamos a cambiar de postura (para lo cuál mi pareja sacó su pene) o bien, se había salido hace ya tiempo y habíamos estado manteniendo relaciones sin protección. Por lo tanto, no tenemos claro si llegó a penetrarme sin preservativo o si el preservativo se salió justo en ese momento. Decir que el preservativo lo encontramos totalmente enrollado (muy parecido a cuando lo sacas del envoltorio). Él no llegó a eyacular en ningún momento, pero me da temor por el líquido preseminal. Señalar además que yo acababa de terminar mis días de periodo/regla. Fuimos a la farmacia más cercana y compramos una píldora del día después (ellaOne) y me la tomé (me la tomé una o dos horas después de que ocurriera el problema con el preservativo). No he tenido, al menos por ahora, ningún efecto secundario. Soy consciente de que hay pocas probabilidades de que este embarazada, pero aún así siento miedo y ansiedad. Me gustaría conocer cuál es vuestra opinión.