Me reclaman una venta de hace 4 meses
Resulta que hace 4 meses vendí un ordenador a un particular y fui hasta su domicilio a montárselo. Se lo deje instalado y funcionando. La semana hace unos 4 o 5 días aproximadamente, me manda whatsapp diciéndome que tenia un problema con el correo electrónico y que si podía ayudarlo (le ayude a través del programa control remoto teamviewer y se lo solucione) (Le ayude porque quise). Pues ayer me manda whatsapp y dice que se le rompió, placa, gráfica y no sé qué más y que le diera algún tipo de ayuda económica, que un técnico le dijo que la reparación es de unos 800€ (no me sonó nada creíble por los audios de whatsapp). Lleva 4 meses con el ordenador, hace 4 meses le vendí el equipo e incluso la semana pasada usaba el equipo y le ayude con el tema de correo electrónico. Incluso antes de la venta en su momento, le dije que iva hasta su casa a montárselo todo y dejárselo listo para que vea que funciona todo y lo vea funcionar, pero que YO NO LE DABA NINGUNA GARANTÍA UNA VEZ REALIZADA LA VENTA, y el acepto, todo eso se lo dije antes de hacer efectiva la venta del equipo (Se vendió en 400€)
Mi pregunta es, ¿Puede pasar algo? Es normal que a los 4 meses de la venta me diga eso e incluso hace días que lo ayude por otro tema y ayer hace 1 día, ¿me cuente esa historia?