Tengo una duda sobre la prueba de embarazo

El mes de Enero me vino la regla del 5-9, después el día 28 me bajo como si fuera regla pero solo una tarde, me pareció extraño, pero en febrero me volvió a bajar la regla del día 5-9. Este mes llevo ya 13 días de retraso, me preocupe y ayer me hice la prueba de embarazo por la tarde y me dio un negativo claramente. Pero la regla sigue sin bajarme aunque a veces me duelen un poco los ovarios como si fuera a bajarme. ¿Qué tengo que hacer? Estoy asustada y tengo 19 años.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Has mantenido alguna relación sexual de riesgo? Si has tenido relaciones se cuales y te has cuidado estate tranquila. A veces la regla puede atrasarse por el simple estrés o porque hay algún tipo de desarreglo hormonal. Si la prueba ha dado negativa relájate, y si ves que aún pasan muchos días y no baja pide cita a algún ginecólogo o ginecóloga para que te revisen y te manden las pastillas requeridas en el caso de que tengas un desarreglo hormonal. ¡Ánimo y tranquila!

Si, tuve relaciones sin protección 

En unos días vuelve a hacerte la prueba de embarazo.

¿Entonces tengo la posibilidad de estar embarazada? Es que estoy muy preocupada

A ver cómo han pasado 13 días de retraso se supone que el resultado negativo es fiable, pero si no te baja vuelve a hacerte otra por si acaso, pero en principio ese resultado es fiable ¿si?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas