¿Me puedo embarazar sin penetración?

No tuve relaciones sexuales ni nada, tampoco tengo síntomas y si todo sale bien la siguiente semana inicia mi regla, pero aun así quería quitarme la duda de encima porque me encuentro preocupada, ya que el miembro de mi pareja estuvo cerca de mi hoyito donde se mete y pues lo estuve sintiendo, yo traía ropa interior (el no)y según lo que me dice el no sintió que se viniera, de igual forma no me inserto su miembro sólo estuvo ahí cerca, ¿es posible un embarazo?

Respuesta
1

No es posible que hayas quedado embarazada, tranquila. Te recomiendo que te leas el artículo que aparece en este enlace, sobre cómo es imposible quedar embarazada: https://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas