Lo que pase es que tuve un faje con mi pareja.

Lo que pase es que tuve un faje con mi pareja, El en ningún momento termino, El tenía una trusa muy delgada sin embargo en todo momento tuvimos ropa, En un momento el me cargo contra la pared y simulamos tener relaciones yo tenía falda, Pero el siempre con ropa, Mi menstruación se retraso dos meses y ando muy asustada, Vuelvo a repetir que siempre tuvimos ropa y el no ayaculo, Ayuda estoy muy asustada.

2 Respuestas

Respuesta
1

No hay posibilidades de embarazo, tranquila. El retraso puede ser por el mismo estrés que tienes o porque se haya dado un desarreglo hormonal. Lo mejor es que acudas a un ginecólogo/a para que te revisen y te manden las pastillas necesarias para regular tu menstruación.

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Puedes estar tranquila, no existió riesgo de embarazo.

Tu retraso puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas