Mi regla no a llegado y soy regular

Tengo 15 años y desde la primera vez que me bajo siempre he sido regular, mis ciclos duran 28 días (Tengo una App que me ayuda administrar todo) y esta vez fue diferente, mi App me notificó que hace 4 días me debió haber bajado sin embargo no pasó, conté los días y ya llevo 38 desde la última vez que me bajo (13 de febrero) tengan en cuenta que en enero me tome una pastilla del día siguiente pero no tuve problemas en febrero, ¿creen qué eso haya sido consecuencia de ahorita o debería relajarme? Cabe de aclarar que no se puede tratar de embarazado porque desde enero no he tenido relaciones y en febrero mi periodo fue normal, abundante y con cólicos.

Respuesta
1

Hay veces que pueden darse desarreglos hormonales, espera un poquito más y si no te baja, acude al ginecólogo. En principio si en febrero te bajó de forma normal no tienes que preocuparte por embarazo, ya que la pastilla la tomaste en enero. ¡Mucha suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

---

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas