Tengo peligro de quedar embarazada

Quiero saber, porque me dolió tanto al momento de que me penetran (soy virgen), y no pudo entrar completamente su pene en mi, porque realmente era mucho el dolor, no utilizamos protección (fue un gran error mío) pero el dice que no eyaculo y tampoco al momento de meter su pena hubieron movimentos muy fuertes, y solo y no alcanzo a meterse ni medio pene, ¿puedo tener el riesgo de estar embarazada?.

Respuesta
1

Es normal que duela la primera vez que se mantienen relaciones sexuales. Poco a poco, a medida que se van manteniendo, va desapareciendo el dolor.

Respecto a lo de no usar protección, si hay riesgo de quedar embarazada. El hecho de que no eyaculara disminuye las posibilidades pero existe el llamado líquido preseminal, un líquido que se expulsa antes de eyacular para lubricar el pene. Este líquido puede contener espermatozoides (no tantos y de peor calidad que los del semen). Te recomiendo que por si acaso te hagas alguna prueba de embarazo y que para la próxima vez uses algún método anticonceptivo para evitar demasiadas preocupaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas