Tuve relaciones con mi pareja sin protección... Y tome 2 píldoras. Tome jugo de lulo. ¿Pasa algo?

Tuve relaciones con mi pareja sin protección... Luego de dos horas tome las 2 píldoras con jugo de lulo.. Llegué a mi casa después de horas y comí normal.. Arepa de queso con gaseosa de coca cola... Le comenté a una amiga y me dijo que eso cortaba la efectividad. Y me preocupo mucho.. No se que hacer... Mi pareja no se vino dentro de mí.

Respuesta

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de un embarazo sin importar si eyacula dentro o fuera de la vagina, por ende hizo bien al tomar las píldoras de emergencia y así reducir el riesgo de embarazo.

Recuerde que la píldora de emergencia puede adelantarle o retrasarle la menstruación, si no le llega debe realizarse una prueba de sangre a los 10 días de la relación sexual de riesgo para salir de dudas.

El jugo de lulo, ni la arepa, ni la coca cola tiene efectos sobre la píldora de emergencia.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tienen relaciones sin protección, entonces existe riesgo de embarazo.

Las pastillas de emergencia tiene cierta efectividad para evitar el embarazo, pero para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas