Embarazo por este caso? Necesito saber si es posible ya que estoy presentado falta de regla

El día 9 de marzo tuve roces sexuales, el muchacho estaba con BOXERS y yo no tenía ropa interior. ¿Me preocupa que el líquido preseminal atravesarán los boxers?

El muchacho eyaculo en mi boca.

Tomo pastillas y este mes fui puntual con ellas. También el día de ayer presente un flujo rosado y se me quitó.

Luego hoy flujo café y de me acaba de quitar.

¿Esto significa que este embarazada?

Respuesta
1

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Si estás tomando pastillas anticonceptivas y lo haces todos los días tal como te lo indicaron, entonces no tienes riesgo de embarazo. Puedes estar tranquila.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Para que haya un embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces con o sin ropa, no se embaraza por sexo oral o sexo anal, no se embaraza por introducir lo dedos con liquido seminal.

Tranquila, no tiene ningún riesgo de embarazo.

¡Gracias! 

Dra, una pregunta 

Por que estos días he tenido un flujo rosado /café?

Me ha bajado muy poquita sangre , literalmente casi nada de lo que me baja usualmente 

A que se debe? Gracias 

Si tienes flujo rosado o café y estás cerca de tu periodo de descanso, entonces muy posiblemente es porque está por llegarte la menstruación, si te encuentras aún tomando las píldoras activas puede ser por efecto de ellas que tengas un sangrado intermenstrual. No te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas