Quien interpone recurso de reposición catastro ?

Se presentó en catastro una escritura notarial con número de protocolo acompañada de planos arquitecto de una obra nueva por antigüedad más de 50 años y me contesta el catastro ( Acuerdo de no alteración de la descripción catastral ) según dice : examinada los planos y la escritura, dicha superficies no se corresponde con las fotos aportadas en el informe técnico y tras inspección visual se observa dos plantas con dos cuerpos diferenciados una en la parte delantera y otra trasera la base de datos se mantiene con la construcción actualmente dada de alta

Es una casa con una sola referencia catastral que compre 2004 y en las fotos antiguas de grafcan se aprecia la misma construcción hace más de 50 años, no sé a modificado ni 1 cm desde entonces todo sigue igual por lo que mw dirigí al notario que tras revisar y pedirme toda la documentación me indico contratar un técnico 3.000 € y después hizo dos protocolos los otros 4000 € pues bien ni la registradora lo acepta ni el catastro tampoco, no sé que debo hacer si reclamar al notario para que interponga el recurso el de reposición o buscar un abogado administrativo que interponga el recurso .

1 respuesta

Respuesta
1

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado especializado que le ayude con su caso concreto.

Por un lado esta el tema del registro de la propiedad, que en estos casos suele ser interesante hablar con el registrador para ver los motivos de la no inscripción.

Y por otro lado el catastro, que indica que lo que usted aporta no se corresponde con la realidad, por lo tanto es posible que haya algún fallo en el proyecto del arquitecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas