Quisiera saber si es posible contagiar de covid después de un mes de aislamiento?

El 15 de febrero salí positivo a covid y quisiera saber si a la fecha puedo aún contagiar, me hice una prueba rápida y me salió que aún tenía a los 20 días y después me hice cumpliendo 30 días

Y me salió el igg 6.16 igm 3.75 espero pueda resolver mi pregunta estoy preocupada ya que tengo pequeños en casa

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría saber los rangos de referencia del laboratorio, si puede tomarle una foto o decirme cual es el rango de referencia de la IgM E IgG

Valor de referencia

Igg negativo <1.00 AU/ml

        Positivo > = 1.00

Igm negativo <1.00 AU/ml

         Positivo  > = 1.00

Mi resultado salió:

Igg 6.16 (positivo).

Igm 3.75(positivo)

La IgM positiva indica que estas pasando por una infección activa actualmente y la IgM ya es de memoria e indica que tu cuerpo esta creando anticuerpos para este patógeno. Al estar las dos positivas podríamos pensar que estas fase activa de la enfermedad o que esta en evolución a ser una infección antigua-

Lo mas indicado seria realizar una PCR, esta nos indicara si en tiempo real tienes la infección o no.