¿Porque no noto placer al masturbarme con el prepucio bajado?

Hoy he adquirido una vagina de plástico y he tenido un problema. A la hora de usarla todo iba bien hasta que en vez de darme placer me dolía o mas bien me causaba una molestia que impedía que pudiera llegar al orgasmo. Debido a esto saque el juguete de el pene y tenia el prepucio bajado a la altura de abajo del glande, algo que no me había pasado nunca. Por lo tanto no se si esto es debido a que es la primera vez que me pasa o que. Por cierto, tengo 18 años y no he tenido relaciones aun.

Respuesta

Es posible que te haya sucedido porque hasta ese momento no te habías masturbado con el glande al descubierto.

¿Tienes dificultad para bajar el prepucio?

¿Notas excesiva presión bajo el glande cuando está descubierto?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El prepucio debe estar completamente bajado, dejando la cabeza completamente al descubierto.

Por lo que cuentas, pudiera ser que anteriormente, no lo estuviese y al hacer un "ejercicio" en profundidad, lo haya hecho, causando la molestia. Es normal y muchos, no lo consiguen teniendo que recurrir a la cirugía (circuncisión)

En unos días, deberá desaparecer la molestia y podrás "trabajar" sin problemas.