Puesta a la venta de vivienda sin permiso de un propietario

He heredado la vivienda de mis padres junto con mis 2 hermanas. Una inmobiliaria ha puesto a la venta en diferentes portales de internet el piso con los datos facilitados por una de mis hermanas.

Sin embargo yo no he firmado ninguna nota de encargo para proceder a la venta.

¿Es legal? ¿Podría denunciar a la inmobiliaria?

1 respuesta

Respuesta

Lo tienes muy fácil: cuando llegue el momento de la firma necesitaran que estés presente para firmar la compraventa. Adviérteselo a la inmobiliaria. El problema está entre tu hermana, la que firmó el encargo de venta sin tener permiso de todos los copropietarios, y ellos.