¿Puedo estar enferma de bulimia o algo?

Este es el asunto, hace un tiempo que entré a la preparatoria y a veces se daba la situación de que yo veía como la mayoría despreciaba a las personas con sobrepeso y adoraban a esas personas con cuerpos perfectos

Me sentí mal porque yo estaba medio gordita y mi hermana siempre me decía "panzona" o "gorda" desde que tengo memoria, mi padre sabe de esas cosas de ejercicios entonces como siempre me ha querido enseñar aproveché y le dije que quería hacer ejercicio

Pero no puedo evitar, a pesar de que ya he bajado de peso, verme gorda entonces empezé a provocarme el vómito y a comprar un montón de "adelgazantes".

Seis meses después decidí dejar de hacerlo, pero nunca le dije a nadie nada de lo que sentía y nadie se enteró, a pesar de que me seguía viendo gorda decidí simplemente comer lechuga y agua, un día en la comida mi mamá sirvió carne y después de comerla al menos media hora después la vomité (sin yo misma quererlo o provocarlo) y no pudo comer NADA sin vomitarlo después, solo es la lechuga y el agua lo único que aguanto, todo lo demás lo vomito

Estoy preocupada y no quiero decirle a nadie

¿Alguien sabe que me está pasando?

¿Me puedo curar a escondidas o tengo que decirlo?

2 respuestas

Respuesta
1

¿Qué edad tienes? ¿Done vives... es psicológico por supuesto, tú no tienes impedimento físico para comer y tragar el ¨¨rebote¨¨de vomitar te lo causa tu angustia por engordar...¿has conseguido adelgazar con lechuga y agua? ¿Cuánto tiempo llevas así? El ejercicio viene bien porque quemas calorías.. si haces una dieta baja en calorías pero además lo que sobre lo quemas¨¨con ejercicio.. bajas sí o sí, a no ser que tengas un problema hormonal, por eso quiero saber tu edad..

Respuesta
1

Si pudieras, seria bueno que te viera un medico, y te pasara, luego de analisis, a nutricionista, no se donde vives, y, segun he visto, en algunos paises, la medicina es tan cara que asusta, he visto en algunos programas actuales, que por alguna lesion leve, revisan, ponen algun parche, etc cobran lo que aqui, se podrian pagar 100 cuotas de una prepaga bastante buena, pero bueno, casero no se que decirte, lo que pasa es que hicistes todo mal, ayuno no se debe hacer, compararse con otro tampoco, comer solo vegetales falta proteina y grasas, indispensable para el buen funcionamiento del cuerpo, empeza comiendo bien, no dejes nada, receta no doy, no sirve para nada, come en forma equilibrada, algo de proteina, grasa e hidratato, veras como simple ejemplo, en un cafe con leche comun, semidescremada si queres, y un poco de pan, tenes hidratos simples, proteina y grasas, de eso se trata. La lechuga tiene menos de 4% de hidratos, de modo que ni hidratos suficientes incorporastes, por eso el desequilibro. Si el peso de mas es por que comes de mas, o mal, o ambas, lo que deberias hacer, es ir suprimiendo calorias de a poco, muy poco, pesarte segurido, y ver que pasa. Y empieza a comer lo que tu mama te da, la carne tiene proteina y grasas tambien, come poquito si mucho te cae mal, pero come.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas