¿Puedo estar enferma de bulimia o algo?
Este es el asunto, hace un tiempo que entré a la preparatoria y a veces se daba la situación de que yo veía como la mayoría despreciaba a las personas con sobrepeso y adoraban a esas personas con cuerpos perfectos
Me sentí mal porque yo estaba medio gordita y mi hermana siempre me decía "panzona" o "gorda" desde que tengo memoria, mi padre sabe de esas cosas de ejercicios entonces como siempre me ha querido enseñar aproveché y le dije que quería hacer ejercicio
Pero no puedo evitar, a pesar de que ya he bajado de peso, verme gorda entonces empezé a provocarme el vómito y a comprar un montón de "adelgazantes".
Seis meses después decidí dejar de hacerlo, pero nunca le dije a nadie nada de lo que sentía y nadie se enteró, a pesar de que me seguía viendo gorda decidí simplemente comer lechuga y agua, un día en la comida mi mamá sirvió carne y después de comerla al menos media hora después la vomité (sin yo misma quererlo o provocarlo) y no pudo comer NADA sin vomitarlo después, solo es la lechuga y el agua lo único que aguanto, todo lo demás lo vomito
Estoy preocupada y no quiero decirle a nadie
¿Alguien sabe que me está pasando?
¿Me puedo curar a escondidas o tengo que decirlo?