Tengo problemas de visión y dolores de cabeza
La verdad estos días me he sentido mal, siento mi vista cansada, creí que era por estar mucho tiempo frente al computador, ya saben por las clases en línea sin mencionar que no tomaba descansos de estar frente al computador, pasaba todo el día frente a el y acabo de cumplir un año de estar haciendo esta rutina, pero luego descubrí que la masturbación excesiva también puede causar fatiga de visión. Y la verdad tengo más de un año de masturbarme casi diario, estos días he tratado de no masturbarme, pero no he podido dejar más de 3 días, hace poco deje solo 2 días de masturbarme al tercer día me masurbe por la mañana y otro poco por la tarde, y también pase mucho tiempo frente al celular, al día siguiente amanecí con un terrible dolor de cabeza y ojos, y ya llevo tres días con el dolor de ojos aunque ahora ya se siente menos; pero no se si lo que me esta afectando es la masturbación excesiva o estar mucho tiempo frente a pantallas o ambas, que me aconsejan que haga, en cuantos días deberá dejar de masturbarme para recuperarme, o debería conseguir lentes.