¿Puede ser que este confundida y por eso actúa así bloqueando y desbloquearme?

¿Sera qué esta confundida o sera que es imaginación mía?

Nos habíamos reencontrado después de 20 años de no saber más nada el uno del otro después de haber perdido comunicación durante 20 años nos reencontramos y nos alegro el reencuentro porque esa vez que perdimos contacto solo éramos niños, ahora somos adultos y nos reencontramos y nos causo gran sorpresa el reencuentro. Todo iba bien pero terminamos peleados porque tenemos una historia en común y ella se enojo al enterarse que tenemos esa historia en común aunque no se si estará confundida o si sera que es solo imaginación mía porque ella me había bloqueado y me había dicho que no tenía ganad de volver me a hablar y no tenia ganas de seguir teniéndome en sus redes sociales después me volvió a bloquear y luego de varios meses me desbloqueo de Facebook pero no me habla.

¿Puede ser que esta confundida y no sabrá si tenerme en su vida y/o dejarme ir?

Primero se enojo porque tenemos una historia desagradable en común.

Segundo: Tomo la decisión de bloquearme y alejarse de mi debido a aquella historia que tenemos en común.

Tercero: tomo la decisión de desbloquearme de Facebook aunque no me habla.

Sera que esta confundida y por eso actúa así porque por un lado es como si ella no quisiera saber más nada de mi y por el otro pareciera que quisiera saber de mi . Me bloqueo y me dijo

No quiero saber nada de vos ni de aquel pasado que tenemos en común.

No tengo ganas de hablarte ni de tenerte en mis redes sociales.

Me bloqueo y después me desbloqueo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues la verdad no se qué os ha pasado o cómo de grave es esa historia en común, pero es todo bastante raro. Puede ser que este cabreada contigo y que no quiera saber más de ti (de hecho, te lo ha dicho) y por lo tanto te bloqueara. El desbloqueo puede deberse a que ha recapacitado y aunque no quiere tomar de nuevo la relación no quiere tener mal rollo contigo, es decir, no quiere ni estar mal ni estar bien, solo tener su vida a parte. Ahora bien, esta es mi percepción, pero creo que si le preguntases directamente el por qué del bloqueo y luego el desbloqueo sería lo mejor. ¡Mucha Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas