Será embarazo? Síntomas con fiebre

Tuve sexo con mi novia 3 días después de su regla y no eyacule, luego de eso tuvimos el 26 de marzo y le bajo una mancha café después del sexo. El sexo fue sin protección sin eyaculacion.

El 28 de marzo le empezó a dar fiebre, dolor de cabeza, vomitó, dolor de cuerpo entero, dolor de senos, espalda pero muy fuerte todos estos síntomas. Sintió dolor en el vientre extraño como parte del vientre y del estómago.

Ella no es regular, pero estos últimos 3 a 4 meses le ha venido más o menos a la fecha esperada.

Mi preguntas son: ¿Qué era ese flujo café? ¿Esos síntomas son de embarazo así todos al mismo tiempo?

2 Respuestas

Respuesta

Pienso que es muy pronto para tener síntomas de embarazo, pueden ser por los propios nervios que tiene. ¿Se tomó la píldora del día después? Porque si fue así, lo más probable es que los síntomas se deban a la píldora.

Respuesta

Si tienen relaciones sexuales sin protección, entonces existe riesgo de embarazo.

Los flujos no determinan si existe o no un embarazo. Para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Pero y esos síntomas? Porque la fiebre?

Deben acudir con un médico, generalmente la fiebre es una reacción a una infección, entonces el médico debe valorar qué está provocando la fiebre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas