No entiendo porqué ella actúa así
En mi caso fue que tuve una relación con una mujer casada hasta que ella decidió volver con su pareja apelando a su responsabilidad familiar, a darle una oportunidad a su pareja y a su familia y por su hijo. Me bloqueó por Wahtsapp, y estuvo 10 días que me desbloqueó durante los cuales me enviaba mensajes y me llamaba por teléfono, a veces en sus mensajes decía que tenía que dejar de llamarme y de escribirme y que lo iba a conseguir. Hace una semana me volvió a bloquear y hace unos días la vi de casualidad, me preguntó que porqué no la saludé y le pedí que me desbloqueara y me dijo que no, que quería que la olvidara y no saber más de mí. Estaba nerviosa, pero no me negó el hablar con ella. Me vio un colgante que me habían regalado y me preguntó quién me la había regalado, al decirle que una amiga, quería que le dijese quien era y preguntando si yo tenía algo con ella, en una actitud creo que de celos. Posteriormente me llamó a la mañana siguiente y al decirle que yo recibo a diario muchos watsapp me dijo "Así que recibes muchos whatsapps? Venga, hasta luego, adiós." y colgó el teléfono. Después por la tarde, me volvió a llamar pero no hablamos por teléfono.
El tema es que me tiene bloqueado en Whatsapp, pero me desbloquea, me escribe, borra el mensaje y me vuelve a bloquear, a veces, borra hasta algún mensaje leído y respondido. Esto lo suele hacer cada 10 días.
¿A qué es debida esta actitud? ¿Puede seguir sintiendo algo por mí o simplemente es control?