Vives en una sociedad que se ha dado la vuelta por completo. Una mujer te denuncia y ya está, no necesita más para que tú acabes en un calabozo hasta el juicio rápido. Esto es así te cuenten lo que te cuenten. Asi que no puedes tocar a tu hermana. Y esto te lo aseguro como que te aseguro que la gente como Anarv fomenta que esto ocurra. Naciste con un pene entre las piernas y, hoy por hoy, eso es un lastre muy peligroso legalmente hablando. En cambio, si tu la denuncias a ella por agredirte, prepárate a tener que demostrar imposibles, y es posible que tú termines inculpado. En este país hay abogados/as pululando por los pasillos de los juzgados a la caza de mujeres que quieran decir "ese hombre me agredió", sea o no cierto. La ley, que antaño ha sido muy injusta con las mujeres agredidas, se ha dado la vuelta por completo, hoy está de moda la caza del hombre heterosexual.
Sobre grabaciones de audio u video que tú pudieras hacer... te topas con el humor que tenga ese día el juez o jueza, porque tus grabaciones simpre podrán ser sospechosas de estar manipuladas.
La policía no va a ayudarte. Hoy día son pura matemática. Igual que dos y dos son cuatro, sin en una agresión hay un hombre y una mujer, el culpable es el hombre.
Se te podría dar el siguiente caso. Tu hermana golpea a tu madre, llamas a la policía, acuden, tu hermana dice que has sido tú... si tu madre se calla por proteger a tu hermana te vas de cabeza a un calabozo y de ahí al trullo.
Tienes MUY DIFICIL ayudar a tu madre si ella no pone de su parte. Yo te haría una pregunta para que se la traslades a ella, a tu madre. Entiendo que tú eres también su hijo, ¿Te quiere a tí menos que a tu hermana?. Explícale la situación que te he planteado antes. Si denuncias, tu hermana dice que fuiste tú... solo tu madre puede arrojar la verdad en ese momento, cuando la policía, por muy inocente que seas, te esté engrilletando sin tener ni una duda, para ellos esto es matemáticas.
Las grabaciones legalizables las ha de hacer un investigador con licencia, y eso vale un pastón. Se me ocurre, para lo de la grabación, una opción a plantearte. Si logras dejar un aparato grabando, que grabe las agresiones de tu hermana a tu madre, que siga grabando tu llamada a la policía, que siga grabando cuando ellos lleguen y, en el mismo momento de su aparición, les informas que hay una cámara grabando y sin parar la grabación se lo entregas a ellos, y la paras delante de ellos y que se lo lleven como prueba. Resultaría complicado que, si no ha parado de grabar y ha acabado en manos de la policía, hayas manipulado el video. Y mejor video, no solo audio, ya sabes lo de "una imagen vale más que mil palabras".
Pero también plantéate, si todo sale como tú esperas, la situación que dejas o que queda. Si tu hermana es menor es intocable, pero tu madre no te va a perdonar lo que le has hecho a "la niña". Yo me esperaría a que tu hermana sea mayor de edad, para que la justicia pueda actuar legalmente contra ella sin que tú acabes perjudicado.
Y si tu hermana sigue agrediendo a tu madre, pues vete de casa cuando ocurra si puedes. Porque cualquier "feminazi" del vecindario que lo escuche te podría acusar de "denegación de auxilio". Así es la "igualdad en positivo" que reina en España. Eres hombre heterosexual, y mayor de edad... pues lo tienes chugo compañero.
Saludos, perdona el rollo, y lamento no darte buenas noticias.