Incendio en vivienda sin seguro

Recientemente se produjo un incendio en una vivienda de mi comunidad, causo daños estéticos por humos en la escalera, puestos en contacto con el propietario, pues ni tiene seguro de la vivienda la cual la tiene alquilada y no va a hacerse cargo de la reparación de la pintura. ¿Debemos denunciar o demandar?

1 respuesta

Respuesta

Si tiene la vivienda alquilada, esa vivienda le genera beneficios.

Os toca arreglarla vosotros, no sin antes reclamarselo fehacientemente, y posteriormente reclamarle los daños y costas. (Va a ser largo, no siempre en justicia 2+2 son 4, y tenéis una vivienda, que no es su domicilio habitual, que embargar en caso de que se niegue a pagarlo)

Mi consejo es pedirle al administrador de la finca que se ponga las pilas y se mueva, es un habitual en su trabajo.