Puede haber embarazo si se escurrió el semen del ano hacia la vulva ? O pueden entrar los espermatozoides a la vulva ?

Tuve relaciones con mi novio por el ano y eyaculó dentro de mi, después lo saco y sentí que algo escurrió a mi vagina (yo creo que fue semen) . El uso saliba para facilitar el coito

¿Puede haber riesgo de un embarazo o que algún espermatozoide haya entrado a mi vagina y así provocar un embarazo..?

1 Respuesta

Respuesta

Para que haya un embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, como relata no puede haber un embarazo ya que los espermatozoides no pueden entrar solos a la vagina.

Y por ejemplo si tuve relaciones sin protección un día después de mi ovulación,  pero por muy poco tiempo  (como aproximadamente 1 minuto)  , el no eyaculó , después el se puso el preservativo y ahí si tuvo eyaculación 

Yo me tomé la pastilla de emergencia dentro de las 24 horas por el poco tiempo que estuvimos sin protección

Hay posibilidad de un embarazo ? 

Ahorita siento un poco de dolor en e abdomen y debajo del abdomen , un poco de inflamación abdominal , por ratos me duele la cadera , un poco la cabeza y por ratos me da sueño , es por la pastilla esos síntomas ? 

Siempre que haya penetracion vaginal sin protección hay riesgo de embarazo sin importar si hay o no eyaculacion adentro, este caso que tomó la píldora de emergencia entonces el riesgo es muy bajo, no se preocupe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas