Duda sobre válvula de seguridad caldera peisa

Debido a problemas de fugas en las canillas de mi colectores. La presión de la caldera bajaba, y es por eso que se cambiaron los orrin de las canillas y se volvieron a llenar los circuitos y la caldera. Me dijo el técnico que controlara si veía alguna fuga y lo que observe es que pierde agua por la válvula de seguridad. En algunos momentos de funcionamiento vi que sobrepasa los 3bar, ¿es normal o esta funcionando mal el vaso de expansión?

2 respuestas

Respuesta
2

Si estando en 1.5 bar cuando la pones en marcha y cuando está funcionando llega a 3 bar, cambia el vaso de expansión

Estaba a 1,1 bar de presión apagada. Ahora voy a ver a cuanto se apague si bajo la presión con la pequeña perdida de la canilla del colector, y más la perdida de la llave de seguridad

Me refiero que si la presión desde 1,1 una vez se pone en marcha va subiendo hasta 3 bar, efectivamente el problema está en el depósito de expansión

Muchísimas gracias Lara, llame a un técnico de mi cuidad y me dijo que puede ser que se tenga que llenar el vaso de expansión con aire. En caso que no pierda agua por la salida del vaso.

Si el vaso de expansión ha perdido el aire, si se le vuelve a meter, lo pierde otra vez

El aire, por el único sitio que se pierde es por la membrana, y eso no tiene solución,

Siempre que no se haya tocado al obús y haberlo sacado sin motivos

Respuesta
1

¿A cuántos bares la tienes cuando esta apagada?

Cuando esta apagada a 1,1 bar de presión. Porque la tenia a 1,2 bar y como me pierde un poco por la llave del colector se bajo un poquito la presión.

Pulsa un poco la válvula del vaso a ver si sale aire o agua.

Hoy vino un técnico y reviso el vaso. Agua no tenia el vaso,  lo que si le falta bastante aire al vaso. Le cargaron aire y ahora la caldera tiene la presión bastante estable.

Si solo es eso, fenomenal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas