Puse una demanda contra un testamento mi madre me desheredaba por falta total de relación
Puse una demanda contra un testamento mi madre me desheredaba por falta total de relación el día del juicio fuí de oyente. A un hijo fallecido de mi hermano lo dejaron como heredero universal y a mi me desheredaron el día del juicio me dí cuenta de que la parte contraria cometió perjurio en 1ª instancia me lo desestimaron mi abogado de oficio recurríó la sentencia y me dieron la legitima después de este juicio pude recabar pruebas del perjurio de la parte contraria y que yo estuve en todo momento al cuidado de mi madre menos en el último ingreso que tuve un percance en una caida por la escalera y no pude acudir al ingreso al hospital ahora después del juicio tengo informes del centro de atención primaria conforme yo acompañaba a mi madre durante tres años a las visitas a dicho centro tengo informes de los asistentes sociales del hospital conforme yo estuve siempre al lado de mi madre estas pruebas mi abogada me dijo que ya no se podían presentar según tengo entendido puedo presentar recurso de sentencias firmes que me aconsejan con las pruebas que ahora tengo en mi poder puedo desmontar la farsa de la parte contraria que sepan que el día que mi madre hizo el testamento tenía desde hace un mes síndrome de confusión aguda y deterioro cognitivo espero me aconsejen si puedo recurrir al supremo y que pasos hacer reciban un cordial saludo