Mi padre me sorprendió teniendo sexo con mi novio ( soy chico) como puedo solucionar esa situación incomoda ?

Yo tengo 19 mi pareja 23 estábamos en mi dormitorio en pleno acto y el entro en la casa nos sorprendió y parece que se asustó casi se va de la casa, pero yo necesito hacerle saber que intentaremos ser más discretos, pero es algo normal en una pareja, ¿cómo puedo evitar que se traume?

3 Respuestas

Respuesta
1

El sexo es, efectivamente, algo normal en la pareja, pero su práctica pertenece a la vida privada e íntima de la persona. Es normal que en su casa tu padre tiene todo el derecho del mundo a exigir esa privacidad y ante ello lo único que procede es disculparte con él.

Otra cuestión es que tu padre conociera o no tu orientación sexual. Si pensaba que eras heterosexual, también es lógico que se haya sentido mal. En este caso, lo normal sería hablarle sobre tu condición sexual, no para justificarte (tienes todo el derecho a serlo) sino para que lo sepa.

Respuesta

Pon un fecho¡

¡Gracias! 

Jjjeso nos pasa a Todos en casa de nuestros padres da igual la orientación sexual... no respetan la intimidad... Saludos. Irene

Respuesta

Antes de este acontecimiento qué te había dicho de tener sexo en la casa

Muchas gracias por tu interés ! No me había advertido ni prohibido nada creo que lo que más le choco es ver a otro hombre conmigo en el cuarto . Saludos .

Aclarado ese asunto deberás hablar directamente con él y preguntarle qué le incomodó. Cuando aclares eso con él lleguen a acuerdos sobre el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas