Que significa soñar con serpientes
Les comento yo estoy en españa como 3 meses vale y hoy he soñado que como que estuviera con amigos de paseo excursión y jugando normal y como que me separe de ellos y como que entre a un lugar donde habian montañas verdes y había un chico que ne guiaba me decía por donde ir y como que luego yo y el vimos a mis amigos pero de lejos habían muchas serpientes otras se movían y otras se enroscaban y como que yo tenía miedo por ver a una serpiente que me seguía y como que baje por unas escaleras y vi mi hogar que está en peru vi a mi prima con quien compartia muchos momentos y entre a mi casa y vi a mi familia me quedaron mirando porque según ellos yo había regresado de españa y quise ver al chico que nr gustaba pero solo de lejos pude ver como si estuviera con alguien abrazados no fui a verlo me fui a caminar hasta que vino el chico que me guiaba por las montañas y me llevó de vuelta a las montañas me dijo que había matado a todas las serpientes y me dijo coge a la serpiente ves esta muerta y como que se movía la serpiente en mi mano y senti un poco sus dientes como que me quería morder senti un pequeño dolor me asuste grite esta viva y vi mi mano estaba morada y la serpiente como que estaba agonizando muriéndose y que yo estaba bien pero me dolía la mano pude sentir como que se me nublada todo pero creo que estaba bien porque luego entre como a una catarata con toboganes y ahí estaba mi familia y el chico que me guiaba ellos se divertían pero como que vi a mi primito pero en bebe de uno 8 meses 9 meses de nacido entoences como que se iban a meter al agua con el chico que me guiaba ya que el se metió por el tobogán y se divertía se iba a meter con el bebe pero luego lo hecho de menos como que el bebe no estaba y no recuerdo muy bien si apareció o no pro creo que si me asusta lo de más serpientes