Deducción IRPF de la nomina

Si según mi sueldo me toca que de la nomina me deduzcan un 14%, ¿puedo pedir a la empresa que me descuenten menos del IRPF?

1 Respuesta

Respuesta

La ley dice que más sí, del mínimo que dictan las tablas de IRPF, pero menos de ese mínimo no. Si la empresa está aplicando lo que te corresponde según tus circunstancias, si lo hace será bajo su responsabilidad.

La empresa me quita justo lo que dice la ley, pero yo lo que quería era ver si podían aplicar menos, Pero veo que no.

Gracias

No... como dije, el mínimo lo marca la ley y aplicar menos es incurrir en responsabilidad la empresa.