Problema con puntos de circuncisión

Me operaron hace 3 semanas exactamente de fimosis, y lo lleve genial las primeras semanas, el problema es que se me han caído la mayoría de los puntos y en la semicircunferencia derecha se me ha abierto la herida, no es pequeña precisamente, no sangra ni me duele, el problema es la apertura, y no se si ir a verlo al médico o es normal, la otra semicircunferencia está cerrada aún por puntos pero está cicatrizando bien creo.

1 respuesta

Respuesta

Es normal que sehayan caído la mayoría de puntos (comienzan a soltarse a partir de la primera semana). Es posible que en esa zona se haya abierto la cicatriz por el movimiento o por alguna erección. Lo normal es que vaya cicatrizando desde dentro hacia afuera y si no hay sangrado, no es motivo de alarma, aunque para estar más tranquilo, no estaría mal que te lo vieran directamente.

Muchísimas gracias por responder, ya estuve mirando muchas respuestas sobre estos temas pero todas las que vi eran 2 puntos o semejante, me quedo más tranquilo aunque ya tengo cita pedida con mi urólogo, el caso es que estuve confinado por un contacto de covid y no pude pedirla antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas