Cómo comprender que un hombre de 24 años no tenga reparos en estar completamente desnudo en casa, a veces delante de su padre?

Mi pareja tiene 24 años es corpulento con vello y ya se hace raro que un hombre adulto le guste hacer eso ( no tiene nada que ver con el sexo ) sobretodo en verano cuando hace calor le gusta practicar nudismo el si es respetuoso solo que camina sin ropa cuando pasa temporadas en casa de su padre, simplemente que se hace raro que delante de él camine así hasta en el salón o por el pasillo con el pene y las bolas al aire. Probablemente es que tenemos el concepto de la desnudez como un tabú. Comenten

2 Respuestas

Respuesta
1

En mi opinión no se trata de ver esta situación como normal o anómala, hay que entenderla más bien desde la confianza que se tenga con la persona ante la que muestra su desnudez, lo que explicaría la desinhibición de tu pareja. Si desde pequeño lo ha venido haciendo, no tiene nada de extraño que aún lo haga, al margen de la comodidad que le pueda suponer ir en "bolas". Obviamente no sería un comportamiento normal hacerlo ante un extraño, llámese pudor, convencionalismo o tabú.

A tu disposición.

Gracias por su respuesta! Saludos!

¡De nada! A tu disposición, ya sea por aquí o por email.

Respuesta

No es tan raro como parece, es la costumbre. Yo mismo, que practico fútbol aficionados, en el vestuario y ducha nos desnudamos y paseamos como dices, sin ningún reparo y ves al otro como si tal cosa. Luego en casa tengo que reprimirme para no ir "más ligero de ropa" por si me ven por la ventana o casualmente llame algún vecino y tenga que vestirme corriendo, ja ja.

Eso sí, considero una falta de respeto el hacerlo delante de alguna persona, salvo que también esté habituada. Quizá al padre le pasa eso y no se inmuta si el hijo se pasea desnudo.

Te comento que casualmente, porque no estaba entonces acotada, fuimos por equivocación mi pareja y yo a una playa nudista y por no irnos nos quedamos, eso sí, para no hacer el ridículo aplicamos eso de "donde fueres, haz lo que vieres".

Al rato, se pasa la "novedad" y salvo porque nos quemamos más de la cuenta, como si tal cosa, ya no se te "van los ojos" detrás de nadie, al contrario, a veces, prefieres "no ver" ja ja.

Muchas gracias por la respuesta! Saludos!

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas