Quiero poner suelo laminado, pero me ha quedado hueco en el bajo de la pared

Voy a poner suelo laminado, he quitado rodapiés y luego enlucido las paredes ya que también he quitado gotele, el caso es que justo abajo de la pared, donde iría el rodapié hay algunos huecos que no están tapados, igual que entre el suelo antiguo hasta la pared, es necesario tapar esos huecos, tanto los que quedan desde la pared al suelo, ¿cómo los de la última losa hasta la pared antes de poner el suelo laminado y su rodapié?, el rodapié que voy a poner es pegado.

1 respuesta

Respuesta

Si los huecos son en la pared rellénalos con yeso. Si son en el suelo hazlo con mortero de cemento.

muchas gracias por su respuesta, pero mi pregunta es, si le afecta al suelo laminado y al rodapié el hecho de que haya ese hueco, es decir, si es necesario taparlos, se supone que para el suelo laminado hay que dejar un espacio hasta la pared para la dilatación, afectaría que ese espacio también este en la losa de abajo, así como en la parte baja de el rodapié ?

Independiente de que el laminado debe quedar algo separado de la pared para compensar dilataciones, y que no se van a ver estos huecos, yo los taparía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas