Circuncisión, mucosa blanca que siempre está húmeda se encuentra en la parte izq de donde estaba el frenillo

Esta mucosa blanca está húmeda siempre, no la logró quitar con nada porque está pegada a la piel, ¿es una infección? Mi urólogo me dijo que me desinfecte y me apriete las zonas que me molesten para que salga un líquido que luego ocasiona dolor.

1 respuesta

Respuesta

¿Cuánto tiempo llevas de postoperatorio?

Si tu urólogo te lo examinó bien y considera que no hay infección, no debes preocuparte. Lo que no entiendo es que tengas que apretar para que salga líquido.

ya ha pasado una semana de la circuncision y me insiste en que tengo que presionar los bordes de la herida para que salga un líquido color amarillo fuerte, todo lo que le explique me lo dijo por mensaje, yo le envié fotos porque no puede atender presencialmente, la mucosa es blanca y húmeda, media pegajosa. 

me baño y me lavo con jabón y agua,  luego dejo secar y me pongo pervinox y dejo secar, luego me pongo una venda porque me molesta el roce 

fui el martes pasado a la revisión y el mismo me apretó para que saliera el líquido y obvio me dolió muchísimo, me dijo que lo haga pero siento que me hago daño.

¿Te aseguró que no había infección? El color de ese líquido puede ser síntoma de eso, especialmente si va acompañado de inflamación y sobre todo, mal olor.

mal olor no hay e inflamación tampoco, está el salvavidas al rededor del glande pero no muy inflamado, ayer me saque una costra que estaba como seca de la unión en el frenillo, ahora se ve mejor y la mucosa está más chica, esoty dejando al pene al aire  lo más que pueda, ahora tengo otras preguntas

1-algunas manchitas blancas secas en el pliegue del salvavidas y el glande son normales?

2- ya le tocó a usted tratar con esta mucosa que le hable? es tipo la forma de una llaga pero se seca un pcoo cuando está al aire y cuando la mojo parece como que se hidrata 

3-las infecciones si o si tienen mal olor? leí que ese líquido amarillo es normal y es parte del proceso de la cicatrización

leí otros foros y creo que me dice que me apriete para el flotador se desinflame un poco y salga ese líquido 

Si no hay inflamación ni mal olor, no debe ser infección, aunque me sigue extrañando ese líquido que te sale al presionar.

No fuerces la retirada de ninguna costra, debes dejar que caigan por sí mismas.

Hola! la cicatrización avanzó bastante y esa mucosa ya no está y el líquido ya no sale, tengo muchas erecciones pero no me causan dolor ni nada, me masturbe con delicadeza y tampoco hubo ningún dolor y los puntos están bien, ayer se cumplió la 2da semana 

Me alegro de que vaya todo bien, no obstante lleva mucho cuidado con la masturbación porque no es aconsejable hasta la 3ª semana, dependiendo del estado del pene. Ten en cuenta que en el momento de la erección máxima la zona de los puntos y en concreto la del antiguo frenillo, está sometida a una presión muy fuerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas