Mi hija extraña a su papa

Cómo puedo fortalecer emocionalmente a mi hija de 7añitos su papá falleció a inicios de este año por covid... Cuando se enteró lo tomo como si no le chocará... Ahora que pasa el tiempo me habla de el... Llora muy poquito y a la noche siguiente llora un poquito más que la anterior...

Yo me separé de su papá desde que nació mi hija y cuando fue creciendo solo venía a visitarla nada más... Nuestra relación se acabó por infidelidad por más oportunidades que le di igual siguió engañando me con la misma mujer. Que cuando falleció sus padres nunca me informaron nada solo me enteré por un chisme...

Tanto así no creí en sus últimos audios que me mandó... Cuando pasaron 2meses sus padres recién hablaron solo para saber de su nieta..

2 respuestas

Respuesta
1

De a poco, es una niña, es una cosita fragil que necesita mucha atencion, hablale bien de su papa, para que le ayude, un buen recuerdo, ayuda no a olvidar, sino a hacer mas leve el duelo que tiene que hacer la niña. Si te cuesta, y pasa tiempo, podrias pedir ayuda en la escuela a la psicopedagoga, aunque ahora no anda mucho el tema de salud o con retardo, por el tema este de la pandemia.

Respuesta

Debes buscar ayuda profesional para que te orienten sobre la forma como superar esta etapa sin mayores traumatismos. Desde la distancia es muy difícil orientarte porque está en juego la salud emocional de ambas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas